6/8/09

Efectuando pagos a través de moneybookers

Puede enviar dinero a cualquier persona que tenga cuenta de Moneybookers y al instante recibirá su dinero y las comisiones aplicadas son las más bajas que existen en el sistema de pagos electrónicos, la cantidad máxima a pagar será de 0,50 $ por el envío a partir de 50$ en adelante.

Para ello pulse en menú: “Envie dinero” y a continuación cumplimente los datos que le solicitan como: Cantidad, tipo de moneda y demás datos relativos a la cuenta de moneybookers donde quiere enviar el dinero (datos personales, breve mensaje a enviar, etc).
Retiro de dinero de mi cuenta de moneybookers a mi Banco
Retiro de dinero de mi cuenta de moneybookers a mi Banco

Una vez que el dinero esté en su cuenta de moneybookers, para retirarlo a su cuenta bancaria debes pulsar en “Mi cuenta” y continuación en “Reintegro” y cumplimentar el cuadro que aparece:

Seleccione destino: Tilde la casilla de banco y elija la cuenta que desee, ponga la cantidad que desea retirar y pulse en próximo y en unas 72 horas tendrá el dinero en su cuenta bancaria.

Luego si pulsa en menú “Historia” podrá ver el balance de todas las operaciones.

About ""

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus suscipit, augue quis mattis gravida, est dolor elementum felis, sed vehicula metus quam a mi. Praesent dolor felis, consectetur nec convallis vitae.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido a Ganardineroporinternet.
Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado
tu perfil en blogger o deja un enlace a tu blog.
Gracias por comentar!
email: thecybert@gmail.com

 
Copyright © 2013 secretosdemarketingdesdecasa